Un elemento de Seguridad Pública Municipal, sufrió lesiones al caer de su moto particular cuando circulaba sobre lateral de avenida Salvador Nava Martínez para ir a descansar, se le atravesó un perro y por evitar arrollarlo derrapó.
El accidente se registró pasadas las 08:00 de la mañana del domingo, cuando se desplazaba el elemento de Fuerzas Municipales sobre lateral de Salvador Nava Martínez en una motocicleta.
Al aproximarse a la avenida Constitución, un camión urbano se encontraba en parada momentánea, por lo que el oficial optó por pasar por la parte central de la avenida y por un costado del mismo.
Cuando ya iba rebasando la parte frontal del camión, repentinamente a su paso se le atravesó un perro, por lo que él reaccionó y trató de evitar arrollarlo, pero perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó aparatosamente al piso, golpeándose en la cabeza principalmente y en otras partes del cuerpo.
Fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud, quienes una vez que lo valoraron y proporcionaron las atenciones necesarias en el lugar, trasladado a una clínica para una revisión más especializada y descartar algún otro tipo de lesión.
Fuente: Pulso