Llegó el 2022, así que mucha gente aprovechó el momento para organizar su propia celebración y comenzar de la mejor manera el Año Nuevo… y bueno, parece que algunas personas armaron algunas fiestas bastante alocadas. Así sucedió en Barcelona, España luego de que la policía descubriera una orgía clandestina en la que participaban hasta 70 personas.
¿Y cómo hallaron la fiesta sexual? Bueno, esa es la parte más curiosa del asunto pues los elementos de seguridad recibieron el reporte de que dos personas intentaron entrar a un domicilio. Sin embargo, estas personas se equivocaron de casa y cuando las autoridades llegaron, la investigación los llevó a la reunión donde realizaron la detención.
Primero, dos sujetos se equivocaron de casa
Para recibir el 2022, algunas personas organizaron una rica cena con sus familias, otros más seguro pasaron las festividades con amigos y aunque no lo crean, en otras partes del mundo hubo quienes hicieron reuniones ‘más íntimas’. Y con más íntimas, nos referimos precisamente a encuentros sexuales masivos.
La cosa estuvo así: la policía de la zona de Lliçà d’Amunt en Barcelona, recibió el llamado de un vecino quien reportó que dos personas estaban intentando entrar a su casa. Los elementos de seguridad llegaron, preguntaron qué onda a los sospechosos y estos últimos les dijeron que se habían equivocado de domicilio. Hasta ahí, todo normal y sin problema.
Pero el asunto escaló a mayores ya que en estos momentos en España no se tiene permitido hacer fiestas por aquello de la pandemia y la nueva ola de contagios, así que las autoridades decidieron investigar más a fondo la reunión a la que iban los dos sospechosos… y vaya sorpresa la que se encontraron.
Descubren la ‘orgía de Año Nuevo’
Los agentes de la policía catalana fueron a la vivienda a donde originalmente debían ir las dos personas que se habían equivocado de casa ¡Y TRAZ! Que se encuentran una orgía en plena Nochevieja del 2021. De acuerdo con el reporte policial al que tuvo acceso el diario El Mundo, había entre 50 y 70 personas, la mayoría identificada como ciudadanos estadounidenses que habían contratado varias prostitutas.
Según esto, habían alquilado el domicilio para armar la fiesta rumbo al Año Nuevo e incluso la dueña del inmueble sabía de qué iba la reunión. Pero ahí no quedó la cosa pues a todos los implicados les cayó la voladora por incumplir con el protocolo sanitario del COVID-19. No es la primera vez que en Barcelona se detiene una fiesta de este tipo ya que en abril del 2021, la policía también desalojó un encuentro sexual masivo en una sex shop (ACÁ la historia). Vaya que les salió cara la fiesta de Año Nuevo a estas personas.
Sopitas