Un agente de la Policía Estatal fue atacado a balazos por varios individuos en el fraccionamiento La Virgen, le dispararon al menos en cinco ocasiones, pero sólo un proyectil le dio en una ingle y pudo sobrevivir.
Los hechos ocurrieron poco después de las once de la noche cuando el policía, identificado como Pedro Luis, se encontraba en un depósito de cerveza, al parecer de su propiedad, ubicado en la avenida Julio R. Córdoba de dicho fraccionamiento.
De acuerdo a la información recabada, en determinado momento entró un sujeto con arma larga y le disparó unas cinco veces pero el agente policial pudo reaccionar y sólo recibió un balazo en la ingle derecha.
El maleante se escapó mientras se daba la voz de alerta a las corporaciones, acudieron paramédicos de la misma Policía Estatal a prestarle auxilio y de esta forma fue trasladado a una clínica particular a recibir atención médica.
En el interior del depósito había impactos de bala y manchas hemáticas en el piso dejadas por el lesionado.
Se montó un operativo en la zona por parte de compañeros del afectado, aunque de momento no se pudo dar con el paradero del atacante.
Cabe señalar que en noviembre del año pasado dos agentes de la misma corporación fueron ejecutados cuando se encontraban cuidando el inmueble, ya que en ese tiempo el ahora lesionado ocupaba un puesto de jefe policial a nivel medio.
PULSO