SAN LUIS

Policías municipales de Soledad, apoyaron a una mujer en labor de parto, en la col. Praderas del Maurel

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, apoyaron a una mujer en labor de parto, esto en la colonia Praderas del Maurel, dicha atención forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales soledendes realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia mencionada, cuándo sobre la Avenida Jesús Yurem y la calle Del Roble, escucharon que una mujer solicitó de su apoyo, y al acercarse. les hizo mención que estaba en labor de parto.

La mujer se identificó como María Fernanda N de 27 años de edad, y agentes soledendes femeninas la subieron a la patrulla, y a la par solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, misma que arribó a la brevedad y con ayuda de un paramedico, las policías apoyaron para que la mujer diera a luz a una hermosa niña.

Tanto la madre, cómo la hija, presentaron signos vitales y un estado de salud estable, y las abordaron a la ambulancia, para ser trasladadas al Hospital del Niño y la Mujer en la capital del estado, dónde fueron atendidas de manera integral.

El Sol de San Luis

X