Osiel Muñoz Pérez acusó a los policías municipales que ayer patrullaban en la Unidad 2039 de haber abusado a golpes contra su hermano, discapacitado y de haberle robado dos mil 300 pesos.
Aceptó que su hermano manejaba su coche, sin faros, por la lateral del bulevar Adolfo López Mateos, pero que la manera de tratar a su consanguíneo nada tiene que ver con proteger a los ciudadanos.
Su hermano, Jesús Muñoz Pérez, de 42 años de edad sufrió un daño irreparable en el fémur izquierdo y por eso usa muletas y, a pesar de ello, el policía lo derribó, causándole sangrado y lesiones en la herida todavía sensible del muslo.
Además de ello, de su cartera le habrían tomado dos mil 300 pesos que hasta ahora no ha podido recuperar, por eso, hoy acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia contra quien resulte responsable de esta agresión y presunto robo de su dinero.
Osiel explicó que otros dos agentes se encontraban en la escena y que durante el jaloneo golpearon a la madre de Jesús Muñoz, Rosa Pérez Castillo. Un mando de esa corporación llegó al lugar y al percatarse de las acciones, recomendó hacer las denuncias correspondientes.
Pulso