Policías se convierten en cigüeñas

Uncategorized

El oficial, Juan Manuel Alvarado ayuda a una mujer a dar a luz a un varón; fue reportado en buen estado.

Policías municipales tuvieron que hacerla de “cigüeñas” y traer al mundo a un nuevo habitante de Matehuala; auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en las primeras horas de ayer martes; madre e hijo están bien.

Cerca de las 00:16 horas, un familiar de la parturienta, acudió a la comandancia para pedir ayuda, ya que su prima estaba a punto de dar a luz y necesitaba que la trasladaran al Hospital General.

De inmediato los elementos de guardia se trasladaron al sitio en la calles Regules y Juan Sarabia, en donde una mujer ya estaba en trabajo de parto y no había tiempo para trasladarla al nosocomio.

¡Fue un varoncito!

El oficial, Juan Manuel Alvarado al ver la situación, intentó tranquilizar a la parturienta y se dispuso a ayudarle, dando a luz a un varoncito el que se encuentra bien de salud; por fortuna el agente tenía conocimientos de primeros auxilios y sin miedo alguno los puso en práctica.

Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja a quienes también les habían pedido apoyo, pero la familia ya tenía a un nuevo integrante, la madre y su hijo fueron estabilizados y trasladados al Hospital a fin de que recibieran la atención médica adecuada, dejando atrás a los agentes con la emoción de haber sido parte en el milagro de la vida y que esten salvos.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp