Los jugadores del Monterrey, Luis Pérez y Efraín Juárez, se vieron involucrados en un incidente con policías, luego de que personal de un exclusivo antro del municipio de San Pedro le negó la entrada al defensa regiomontano por ir vestido de manera inadecuada.
Pérez, quien iba completamente alcoholizado, encaró a las personas que resguardaban la entrada del bar-Río, ubicado en la exclusiva zona de El Centrito, por lo que los vigilantes decidieron llamar a la policía. Los uniformados esposaron y subieron a una patrulla al mediocampista de los Rayados.
El incidente fue videograbado por un testigo y las imágenes ya circulan en redes sociales.
De acuerdo con información publicada por medios locales, Pérez reclamó agresivamente a los empleados del bar, lo que ocasionó la intervención de agentes municipales sampetrinos. Hasta el secretario de Seguridad del municipio, Marcial Herrera, acudió al lugar para enterarse de los hechos.
Los futbolistas no fueron remitidos a las celdas municipales, por lo que no se les realizaron exámenes de alcoholemia.
Anteriormente, como jugador de Rayados, Lucho ya había estado involucrado en dos accidentes viales nocturnos.
Este lunes, Pérez y Juárez ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar la situación ocurrida en El Centrito. Pérez reconoció su error y aceptó que su comportamiento es inadmisible para un profesional del deporte.
“Estoy aquí para reconocer el error que tuve y el comportamiento que tuve el día sábado, que no corresponde a un jugador profesional de esta institución, dado que la institución tiene principios y valores, y esto puede venir a manchar un poco lo que se venía haciendo bien. Sé que esto no es una buena imagen para los niños, para la gente que nos sigue y estoy muy apenado con ellos y esto no puede suceder”, dijo el mediocampista que esta temporada regresa a Rayados, después de haber dejado la institución.
Por su parte, Juárez también lamentó el hecho y dijo que acatará la sanción que le aplique el club. “No corresponde a lo que venimos trabajando y en esta institución 100% responsable. Estoy consciente de que no es un comportamiento para un futbolista profesional y tanto Luis como yo acataremos cualquier sanción de parte del club”, dijo.
Fuente: Proceso