El conductor Poncho de Nigris es uno de los participantes de La Casa de los Famosos México, en donde acaban de tener su estreno, por lo que los enfrentamientos y las confesiones ya comenzaron, aunque un tema inquietante es la razón por la cual no se quiere dormir con la influencer Wendy Guevara dentro del reality Show.
En tanto, en una platicar con los integrantes, De Nigris reveló que la razón es por su esposa, pues está casado y la respeta, por lo que no quiere tener problemas por eso y mejor se abstiene de ese tipo de situaciones que podrían llegar a incomodar.
No obstante, Sergio Mayer decidió meter su cuchara y se comenzaron a burlar de Guevara, por lo que no le gustó nada al público, ya que lo dijo como un pretexto, pues no se la creyeron y quedó peor que como estaba.
Asimismo, durante la presentación del inicio del reality show con Galilea Montijo, Wendy reveló que no le gusta para nada Poncho, por lo que este no se dejó y le dijo que tenía la cara más cuadrada que él y la influencer se la regresó con todo.
“Ya sabe Poncho, que él a mí no me gusta”, señaló Wendy, a lo que Poncho respondió “A mí menos, tiene la cara más grande que yo”, por lo que ella refutó “y también otras cosas, Poncho”, dijo.
La consecuencia de la actitud del conductor
Incluso, tanto Poncho de Nigris como Wendy Guevara se negaron a dormir en la misma cama, por lo que no podrán asistir a la primera fiesta del programa, pues incluso hasta dijeron que cualquiera de los dos podrían despertar con una erección.
Finalmente, como todo tiene un karma, el presentador fue el nominado de la noche, por lo que se viene cosas mejores, ya que solo se trata del primer capítulo y el elenco así como los retos nos ponen en intriga sobre lo que va a pasar.
Erizos