Ponen cámaras en su oficina y no le avisan; la cachan durmiendo

En TikTok, se viralizó el video de una trabajadora que es cachada durmiendo por las cámaras de su oficina, las cuales instalaron sin avisarle.

Dicha publicación muestra todo lo que hace una joven oficinista que parece disfrutar de comer Cheetos Flamin Hot, dormir y echar chismecito con sus compañeros.

En un primer momento, la chica es captada viendo su telenovela protagonizada por Gabriel Soto.

Después de ver su programa preferido, la joven decide tomarse una buena siesta. Al despertar, se pone a escuchar canciones y luego platica con otros trabajadores.

Todo esto captado por las cámara de seguridad que colocaron en su estación de trabajo, al parecer, sin avisarle la trabajadora de que sería vigilada.

El video de TikTok concluye con la empleada dándose cuenta de que está siendo grabada.

Este clip de humor, que representa a algunos trabajadores, la rompe en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con un total de 10.3 millones de visualizaciones y 6025 comentarios.

Más de 1.2 millones de usuarios de TikTok, quizá identificados por la vida godín, le han dado “Me gusta” a ese video de la trabajadora que es grabada durmiéndose en la oficina.

Ponen cámaras en su oficina sin avisarle y la cachan durmiendo; usuarios de TikTok se divierten

Miles de usuarios han reaccionado al video de TikTok de la chica que es captada durmiendo en su oficina por las cámaras de vigilancia.

La mayoría se siente representado y otros solo expresan su diversión al ver todo lo que hace la joven en su trabajo.

De igual manera, en la caja de comentarios del TikTok se puede leer:

“En ese momento Cell sintió el verdadero terror”, “no me burlo porque perfectamente podría ser yo”o Todo lo que hizo en menos de 7 minutos wow, qué impresión”.

No obstante, hubo quien salió a la defensa de la joven godín. Argumentaron que si “sacaba adelante su chamba”, no había ningún problema en que se tomará algunos descansos.

Otros minimizaron la situación diciendo que un “pequeño break” se lo puede tomar cualquier trabajador en su oficina. “Si no hay ningún pendiente que hacer no le veo lo malo”, comentaron en el video de TikTok.

SDP

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp