VIRAL

¡¿POOOR?! Destruyen 4 toneladas de cerveza en alcaldía

Nunca nadie se atrevió a tanto, me cae… La tarde del jueves 26 de mayo se captaron varias imágenes que bien podrían rayar en el horror. Sí, hablamos de esas fotos donde se ven litros de cerveza destruída y tirada en las calles de la alcaldía Coyoacán. ¡Llévenme a mííííí!

Resulta que ayer las autoridades de la CDMX se pusieron a chambear y se encargaron de destruir varias botellas y latas de alcohol que encontraron en los 63 locales que inspeccionaron, mismos que operaban de manera ilegal en dicha alcaldía de la capital.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

La alcaldía Coyoacán montó operativos en chelerías que operaban de manera ilegal

Claro que en lugar de resguardar el alcohol (que tampoco suena a la mejor de las ideas considerando lo que se dice sobre las cosas que terminan decomisadas), las autoridades decidieron destruir y tirar el líquido favorito de varios en calles de Coyoacán.

En total fueron 4 toneladas de cerveza las que terminaron derramadas, algo que muchos consideraron como un crimen de proporciones bíblicas. Aunque claro, cabe mencionar que todo este alcohol no fue decomisado ayer y en realidad se obtuvo durante 5 operativos de seguridad realizados desde el mes de diciembre, aproximadamente.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Y así fue como 4 toneladas de cerveza terminaron en el suelo

De acuerdo con las autoridades, los operativos se realizaron en chelerías ubicadas cerca de escuelas y deportivos de zonas como Pedregal de Santo Domingo, Ajusco, Copilco el Alto, Santa Úrsula, Emiliano Zapata, Carmen Serdán, San Francisco, Nueva Díaz Ordaz, Barrio Santa Ana y CTM Culhuacán.

Las autoridades también catearon coches y cocheras donde se vendían bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a decomisar las caguamas y después a destruirlas con una excavadora que se encargó de dejar inservibles las bebidas. ¿Qué les parece? ¿No se les fue un poquito la mano?

Sopitas

X