MÉXICO Mission

Por asaltar, detienen a ‘El Peters’, exprofesor del IPN que se peleó con alumno

Luis Alfredo López Lira Peters, mejor conocido como “El Peters”, el profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y quien saltó a la fama tras protagonizar una pelea con un alumno volvió a dar de qué hablar.

El exdocente fue detenido en calles de la alcaldía Benito Juárez por asaltar a un hombre con una pistola.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el exprofesor fue detenido la noche del pasado 11 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

En la publicación también se muestra el arma con la que intento despojar al hombre de sus pertenecías y fotografías de “El Peters” vestido con una playera blanca sin mangas, un short y unas chanclas.

Ante el delito cometido, el exprofesor fue trasladado a la Fiscalía General de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.

Pelea alumno

En mayo pasado la historia de “El Peters” se hizo viral, cuando trabajaba como profesor del IPN, en donde se agarró a golpes con un alumno apodado ‘Puños de Oro’, en las inmediaciones del ESIME.

Todo se originó luego de que el estudiante colocó una mala reseña para el maestro en la página “Profes de ESIME”, por lo que el profesor contestó a los comentarios del alumno y se hicieron de palabras, lo que terminó en una lamentable pelea que “El Peters” perdió y que además le costó su puesto en la institución.

Excélsior

X