Por cafres, conductores acaban encerrados

Mediante los patrullajes preventivos, emitidos por las diferentes colonias del municipio de Rioverde, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres en distintos hechos, por el probable delito de manejo temerario. 

Uno de los detenidos se ubicó en el bulevar Universitario, se trata de Víctor “N” de 69 años de edad, quien se desplazaba en su camioneta línea Dakota, modelo 2006, de forma intempestiva y sin respetar los límites de velocidad permitidos en dicha vía. 

A su vez, en la colonia Santa Rosa, Martín “N” de 47 años de edad, fue arrestado por agentes de la GCE luego de que fuera detectado a velocidad inmoderada por esta zona; el conductor de la camioneta marca Chevrolet, color azul, ponía en riesgo su seguridad y la de terceras personas, por esta razón fue detenido. 

En ambos casos, los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades en las que se trasladaban.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp