Un presunto aletero fue detenido en las inmediaciones de la iglesia de El Saucito, tras haber perpetrado un robo por medio del cristalazo a un vehículo estacionado frente a la Academia Estatal de la Policía, en avenida Fray Diego de la Magdalena.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando el dueño del vehículo al salir de un curso y dirigirse al sitio donde horas antes lo dejara estacionado, se encontró con la sorpresa que uno de los cristales laterales estaba roto y en el interior había desorden y el faltante de varias de sus pertenencias.
Solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales y se entrevistaron con personal de vigilancia de la academia, logrando establecer las características de un individuo que habían visto cerca de su unidad.
Fue cerca de la Iglesia de El Saucito donde ubicaron al presunto con una maleta al hombro, misma que al serle revisada le descubrieron pertenencias que el afectado identificó como suyas, siendo estas una chamarra roja, playera manga larga, un short negro, un par de tenis y una mochila extreme color negro.
El presunto de 29 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se le deslinden su responsabilidad legal por el supuesto delito de robo a interior de vehículo y daños.
Fuente: Pulso