Por darle golpiza a su esposa en su día de descanso, atoran a policía municipal

TEPOZTLÁN.- Por golpear a su esposa durante su día de descanso, un policía de Cuernavaca fue detenido en su domicilio, ubicado en la colonia Huilotepec.

El martes por la noche, el policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Deeni Labastida, se encontraba en su día franco dentro de su casa, ubicada sobre la calle Mariano Sánchez.

Por motivos desconocidos, el agente comenzó a discutir con su esposa y después la golpeó en reiteradas ocasiones, por lo que la mujer gritó para pedir la ayuda de sus vecinos, quienes a su vez llamaron a la policía.

Agentes del municipio de Tepoztlán llegaron al lugar y fueron recibidos por la víctima, quien permitió el paso a los policías y les pidió la detención de su pareja por las lesiones y agresiones recibidas.

A pesar de que el agente se identificó como elemento activo y pidió que le ayudaran para evitar ser detenido, los policías de Tepoztlán lo aseguraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp