Por el delito de violencia familiar fue detenido un sujeto

Uncategorized

Un individuo que agredió verbalmente a su pareja sentimental, además de quitarle  momentáneamente a su hija, fue detenido dentro del término de la flagrancia, por elementos de la Policía Ministerial del Estado y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el delito de violencia familiar.

Aproximadamente a las 20:40 horas elementos de la corporación policiaca fueron requeridos en auxilio en  la colonia Rinconada Chapultepec, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar y sustracción de menor.

Los elementos acudieron a prestar el auxilio correspondiente, se entrevistaron con la afectada, una mujer de 36 años de edad, quien les manifestó que hacía unos minutos había llegado a su domicilio y que éste se encontraba cerrado, pero que de pronto su pareja sentimental abrió, le arrebató a su hija de diez años y la introdujo al inmueble, dejando a la afectada en la calle, además de agredirla verbalmente.

La víctima dijo que ante las agresiones de que era objeto, ella decidió estacionar su camioneta cerca del lugar y fue entonces cuando se percató que su pareja de nombre Juan Luis, abordaba su vehículo junto con su hija y se retiraban del lugar y ella decidió seguirlos.

La afectada le dio alcance a su pareja en la avenida San Pedro y volvió a ser objeto de agresiones verbales por parte de su pareja, pero no le regresó a su hija  y se retiró a toda prisa, por lo que ella optó por regresarse a su domicilio y dar aviso a la  policía.

Al momento en que la afectada  explicaba a los  Policías Ministeriales lo que había ocurrido, llegó Juan Luis, con la niña y le permitió que descendiera, fue entonces cuando a petición de la parte afectada y al encontrarse dentro del término de la flagrancia se procedió a su detención y  posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en donde podría enfrentar cargos por el delito de violencia familiar.

Fuente: La Jornada

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp