VIRAL

Por evitar el ridículo: Joven finge un desmayo y terminan quitándole la vesícula #VIDEO

No se hagan, la gran mayoría hemos puesto uno que otro pretexto para salirnos con la nuestra. Hay quienes de plano se van a los extremos y se inventan un montón de cosas extraordinarias sin pensar claramente en las consecuencias de lo que están diciendo. Tal es el caso de una chica, que presuntamente fingió un desmayo para evitar un ridículo en la chamba y terminó sin la vesícula... no es broma.

Hace algunos días, una usuaria de TikTok llamada Estefanía Chescia, compartió a través de un video esta peculiar historia con todos sus seguidores. De acuerdo con lo que menciona esta jovense encontraba trabajando en una oficina de gobierno cuando de la nada, se tropezó e incluso rodó por las escaleras. Sin embargo, como aquel día llevaba vestido y probablemente la mayoría le vio los chones, decidió hacer como que se había desmayado para evitar las burlas de sus compañeros. Fue en ese momento donde todo se descontroló.

Joven finge un desmayo y terminan quitándole la vesícula
Foto: Captura de pantalla

Esta joven fingió como actriz un desmayo y acabó en urgencias sin vesícula

Como era de esperarse, los servicios médicos llegaron rápido para atender a la chica, mientras ella miraba de reojo que todos en la oficina andaban preocupados por lo que supuestamente le había pasado. Pero en lugar de decirles que estaba fingiendo y que todo el show era para evitar el ridículo y las burlas, siguió en su papel sin pensar que los paramédicos la llevarían directito al hospital e incluso varios compañeros la acompañaron para checar que se encontrara sana y salva. Pero ella prefirió continuar con la mentira en lugar de decir la verdad.

De camino al hospital (carísimo, por cierto), Estefanía le mandó un mensaje a su mamá para avisarle lo que estaba pasando. Por supuesto que su jefecita se lanzó volando a urgencias y fue ahí donde la joven le confesó que fingió todo porque se cayó por las escaleras. Sin embargo, en un plot twist épico y después de hacerle varios exámenes, le avisaron que debían operarla de emergencia porque tenía piedras en la vesícula… así como lo leyeron.

@estefychescia

Storytime de cuando me quitaron la vesícula #fyp #storytime

♬ sonido original – Estefy Chescia

Por supuesto que la historia de esta joven rápidamente se hizo viral en TikTok y hasta llegó a otras redes sociales, donde muchos se quedaron con el ojo cuadrado por lo que acababa de contar y otros hasta comentaron que por primer vez, una mentira le trajo un bien a alguien. Y la verdad es que tienen razón, pues aunque fingió que se desmayó, esa visita al hospital probablemente le ahorró mucho dolor y quizá le salvó la vida. No cabe duda que hay de mentiras a mentiras…

Sopitas

X