¡Por fin! AMLO vendió el avión presidencial por más de mil 600 millones de pesos 

DESTACADOS

Andrés Manuel López Obrador confirmó que México vendió avión presidencial por más de mil 600 millones de pesos y usará el dinero para dos hospitales

Hoy se ha celebrado en México un importante evento en el que se ha formalizado la compraventa del avión presidencial. Según ha informado el gobierno, el país de Tayikistán ha depositado la cantidad de mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de acuerdo con el avalúo oficial, en la cuenta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

El dinero recibido por la venta del avión presidencial se invertirá en dos hospitales que serán construidos por ingenieros militares y que se inaugurarán antes del final del actual mandato. Uno de los hospitales estará ubicado en Tlapa, Guerrero, y el otro en Tuxtepec, Oaxaca.

AP

México vende avión presidencial y construirá dos hospitales con el dinero | AP

Esta decisión del gobierno mexicano ha sido recibida con entusiasmo por parte de la población, ya que la inversión en la salud es considerada como una de las prioridades en estos tiempos difíciles. Sin duda, la construcción de estos hospitales tendrá un impacto positivo en las comunidades locales y contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La venta del avión presidencial ha sido un tema controvertido en México durante muchos años, y esta noticia marca un importante hito en el proceso de liquidación de este activo. El gobierno ha demostrado su compromiso con el bienestar de la población y con la transparencia en el manejo de los recursos públicos, al destinar el dinero recibido por la venta del avión presidencial a proyectos que beneficiarán directamente a los ciudadanos.

Récord

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>