Por lluvias, se accidentan vehículos en la carretera

Uncategorized

Debido a las fuertes lluvias que se dejaron sentir durante casi toda la tarde de ayer, la carretera 57 se tornó muy peligrosa ante la imprudencia y falta de pericia de los conductores al conducir algunos de ellos a gran velocidad, terminando algunos por derrapar fuera del camino. Sólo hubo daños.

Fue el caso de una vagoneta Toyota color blanco de transporte de personal que se desplazaba sobre la carretera 57 la cual era guiada por su conductor bajo una pertinaz lluvia y al aproximarse al eje 140, su conductor perdió el control del volante.

Esto ocasionó que derrapara y terminara fuera del camino, quedando en la cuneta divisoria de los carriles de la carretera, afortunadamente todo quedó en tremendo susto para el conductor.

El otro fue un Volkswagen color blanco, que era guiado sobre la misma carretera 57 en dirección de San Luis a Villa de Reyes y en el kilómetro 190 su conductor perdió el control de la dirección.

Se desplazó de manera errática y finalmente terminó por salir también del camino y quedó sobre la zona que divide los carriles centrales con los laterales, afortunadamente todo quedó en un susto para su conductor y posteriormente una vez que se calmó la lluvia siguió su camino hacia su destino.

Las autoridades pidieron que extremen las precauciones al conducir bajo la lluvia o piso mojado y le bajen un poco a la velocidad con que manejan para evitar accidentes con consecuencias lamentables.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp