VIRAL

¿Por? Mamá genera polémica por llorar después de dejar a su hijo en la escuela

El pasado 29 de agosto miles de alumnos y alumnas en México regresaron a clases luego de unas merecidas vacaciones. Algo que nos dejó con historias de padres y madres de familia que lidiaron con la compra de útiles escolares (carísimos con esto de la inflación) y otras cuestiones referentes a la escuela.

Entre muchas de esas historias nos topamos con un video viral que dividió muchas opiniones en internet, pues en las imágenes podemos ver a una mujer que llora desconsoladamente luego de dejar a su hijo en su primer día de clases. ¡Aaaaw!

¿Por? Mamá genera polémica por llorar después de dejar a su hijo en la escuela
La mamá se puso a llorar luego de dejar a su hijo en la escuela. Foto: @j.castro27 (Tiktok)

Una mujer lloró luego de dejar a su hijo en la escuela

Sí, si bien en el regreso a clases es común ver a niños y niñas llorar porque ya no estarán en casa en compañía de sus familias (o simplemente porque no quieren ir a la escuela y convivir con más niños), un video de TikTok nos mostró la otra parte de la moneda.

Se trata de un clip donde se aprecia a una mamá que graba con su teléfono celular a su hijo a quien deja en la entrada de la escuela para su primer día de clases. Una escena que la hace romper en llanto mientras ve al pequeño entrar al lugar.

Vean el video a continuación:

La mamá generó muchas reacciones en internet

Aunque el video en cuestión pudo haberle ocurrido a cualquier padre o madre de familia durante la semana del regreso a clases, en TikTok los comentarios se dividieron sobre si la mujer en el clip fue demasiado dramática al momento de dejar a su criatura a la escuela.

“Mi mamá después de dejarme en el anexo” fueron algunos de los comentarios de broma que recibió el video, donde la mayoría aseguran entender ese sentimiento de dejar a tus hijos en la escuela por primera vez. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

¿Por? Mamá genera polémica por llorar después de dejar a su hijo en la escuela
Algunos aseguran que la mujer se pasó de dramática con su reacción. Foto: @j.castro27 (Tiktok)

Sopitas

X