Tres personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) por supuestos delitos contra la seguridad de tránsito y vial.
En uno de los casos, los agentes estatales se encontraban sobre la carretera a Zacatecas en la colonia San Angelín 2, cuando tuvieron a la vista a Perla de 27 años de edad, tripulando un automotor marca Seat, tipo Córdoba, modelo 2002, color blanco, sin placas, quien excedía el límite de velocidad permitido, por ello le indicaron que se detuviera.
Al notificarle del presunto delito en el que incurría y del motivo por el que sería remitida ante las autoridades, el copiloto, de nombre Juan de 23 años de edad trató de obstruir la labor de los elementos de la GCE, por ello también fue detenido.
Al interior del Estado, en la zona centro del municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Noé de 41 años de edad, después de que circulara a exceso de velocidad sobre la calle de Emiliano Zapata, atentando contra su seguridad y la de terceros.
Fue informado del probable delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, asegurando su unidad marca Nissan, tipo Aprio, color gris, con placas de esta Entidad.
Pulso