Por no pagar la cuenta del “téibol”, sujeto es detenido

Mission, SAN LUIS

Un hombre que durante horas estuvo consumiendo bebidas en un “téibol” de la carretera a México, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal acusado del delito de fraude ya que presuntamente se negó a pagar una cuenta acumulada por más de doce mil pesos.

A través de un llamado de auxilio, se solicitó la presencia de los uniformados de la GCE en el centro nocturno denominado Calígula Men’s Club, en donde un cliente se negaba a pagar la cuenta del consumo. 

Al llegar los agentes de seguridad estatal al establecimiento, ubicado en la carretera a México, en la colonia Obispado, el gerente apuntó a Ricardo de 35 años de edad, como el presunto responsable de fraude por la cantidad de 12 mil 320 pesos, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.

Según se informó, el domingo a temprana hora el individuo llegó al centro nocturno en donde por horas estuvo divirtiéndose y consumiendo bebidas embriagantes, pero a la hora de pagar resultó que no quería liquidar la cuenta y por ello los meseros tuvieron que hablarle a la policía para que lo detuvieran.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp