¿Por qué Wendy Guevara no quiso noviazgo con Nicola? La influencer se sincera con Yordi Rosado

En la primera temporada del reality show «La casa de los famosos México», estuvo surgiendo una relación amorosa entre la influencer transexual mexicana Wendy Guevara y el actor peruano Nicola Porcella. Aunque lo negó en repetidas ocasiones, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, la integrante de «Las Perdidas» confesó que sí se estaba enamorando del ex futbolista.

Wendy Guevara, de 30 años de edad, originaria de León, Guanajuato y ganadora de «La casa de los famosos México», llegó a imaginarse como novia de Nicola Porcella, quien obtuvo el segundo lugar en este reality show producido por Televisa y Endemol. «Me dio miedo que me estaba enamorando de Nicola, un día pensé: ‘¿y si salgo y después que sea mi novio el Nicola?’, empecé a verle todo lo bueno a Nico, me imaginé muchas cosas, (me dije) ‘la estoy caga… porque esto es un juego, muchos de aquí no nos vamos a ver, cada quien va a tomar su camino, me voy a enamorar de Nicola'».

En su charla con Yordi Rosado, la influencer Wendy Guevara mencionó el motivo por el cual no quiso tener un noviazgo con Nicola Porcella, de 35 años de edad, «yo me imaginé eso (que era serio) yo con el Nico, me imaginé todo, pero dije: ‘no, tengo que poner un alto’, nadie se fija en lo que yo sentía, esa fue mi manera de cuidarme, él es buena onda, es buen chavo, lo está tomando a juego, yo también, pero no sé qué me estaba pasando».

A más de tres meses de su triunfo en «La casa de los famosos México», convirtiéndose en la primera mujer transexual en ganar un reality show en la televisión mexicana, Wendy Guevara y Nicola Porcella mantienen una buena amistad, sin embargo, muchos de sus seguidores no pierden la esperanzan de que entre ellos haya una relación amorosa.

Hace unos días, en redes sociales se viralizó una fotografía de Wendy Guevara y Nicola («Wencola»), dándose un beso en el Flow Fest 2023 en la Ciudad de México, por lo que sus seguidores no descartan un romance entre los ex participantes de «La casa de los famosos México».

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp