Un sujeto que pretendía robarse una bicicleta fue sorprendido por vecinos de la colonia Cactus, quienes decidieron darle algunos golpes y atarlo a un poste, el presunto ladrón permaneció ahí hasta que Policías de Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al lugar y como el afectado no quiso proceder en su contra, solamente fue trasladado a la Barandilla Municipal para una sanción administrativa.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en el Andador Desierto de Arena y Andador del Abismo, en la colonia Cactus, cuando el individuo, identificado como Hernando de 56 años de edad vio una bicicleta que se encontraba recargada en la pared y sin pensarlo mucho la agarró y pretendió retirarse del lugar.
Sin embargo, tal acción fue vista por vecinos del lugar quienes sin pensarlo mucho sometieron a Hernando, le dieron algunos golpes y lo ataron con cinta canela a un poste de concreto, en donde permaneció hasta el arribo de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal.
Los oficiales se presentaron en el lugar y dialogaron con el propietario de la bicicleta identificado como Miguel de 58 años de edad, quien manifestó que dejó recargada su bicicleta en una barda, mientras acudía a comprar tortillas y posteriormente se percató que el sujeto pretendía robarse su medio de transporte.
El afectado manifestó que no deseaba proceder en contra del individuo que estaba retenido, ante tales circunstancias los oficiales solamente llevaron al presunto ladrón a la barandilla municipal.
PULSO