SAN LUIS

Por segundo día, largas filas para casting de «Pedro Páramo» en Museo de la Máscara

En el segundo día de casting para la película Pedro Páramo a cargo de Netflix, decenas de potosinos acudieron este día al salón candil del Museo Nacional de la Máscara, ubicado en la plaza del Carmen.

Este viernes, los encargados de realizar la selección entrevistaron a 201 personas que acudieron a la convocatoria publicada por la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado (Secult).

Por ello, hoy se espera la misma participación, pero debido a que algunos de los aspirantes de ayer no alcanzaron, este día serán entrevistados para determinar si cumplen con los requisitos para formar parte del filme.

A diferencia de ayer, hoy se ubicaron dos filas, una para los rezagados y otra para quienes se presentaron desde temprana hora, sin embargo, también rodea el edificio cultural.

Si bien algunas de las personas interesadas dijeron que asistieron porque cuentan con dotes de actuación en obras de teatro, musicales y actividades culturales, otras simplemente buscan divertirse al participar como extras u otra función en un largometraje.

En los últimos años, la capital potosina y su Centro Histórico han sido elegidos como locaciones para películas, bioseries y series, por ejemplo, Narcos México y María Félix ‘La Doña’.

Pulso

X