Pordiosero, el plagiario de la niña Heidi

Uncategorized

Era luchador pero ahora vive en la miseria; la mantuvo en una casa abandonada.

Un sujeto que presuntamente tuvo a la niña Heidi Izaguirre Gómez luego de haberla sacado de su casa el pasado 18 de mayo, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado y aún tenía una medalla de la menor en su poder.

Se trata de Guillermo de 40 años de edad, originario de Ciudad Valles y actualmente sin ocupación alguna, quien vive en una casa abandonada en la colonia El Mirador; se mantiene de la caridad pública o buscando comida en la basura.

Con algunos datos aportados por la niña, los agentes de la Policía Ministerial continuaron con las investigaciones y rastrearon diversos puntos de la ciudad, buscando a un hombre de regular estatura, moreno, pelo corto y que le gustara la lucha libre, ya que éste le aseguró a la menor haber sido luchador y haberse llamado “Dos Caras”.

Al realizar el patrullaje cerca del ingenio, los Policías Ministeriales detectaron a un hombre que reunía las características de referencia. Al platicar con él, éste de inmediato informó que había sido luchador y que por el momento no tenía empleo fijo.

Los policías le pidieron los llevara al lugar donde vive actualmente y resultó ser una casa abandonada que se localiza en la colonia El Mirador. Ahí, en completo desorden se encontraban sus escasas pertenencias, logrando localizar una medalla que, según familiares de Heidi, ésta la portaba cuando desapareció.

Interrogado sobre los hechos, reconoció que él tuvo a la niña por unos días, ya que la encontró en la calle vagando, y decidió llevársela. En las primeras declaraciones no aceptó que hubiera ingresado a la casa de los abuelos de la menor.

Dijo que nunca le hizo daño, que por el contrario, se la llevaba a buscar comida a diversos puntos de la ciudad, por lo que la PGJE realiza los peritajes necesarios para confirmar el dicho de Guillermo.

El ahora detenido, aseguró que decidió regresar a la niña porque lloraba mucho, dejándola cerca del lugar donde la encontró.

El Ministerio Público integra los elementos necesarios, junto con Servicios Periciales para resolver la situación del detenido.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp