La directora de Desarrollo Social Municipal, Beatriz Benavente Rodríguez, advirtió sobre posibles cambios al interior del área a su cargo, pues consideró que el “golpeteo político” del que es objeto, puede ser originado desde ese lugar.
Lo anterior lo manifestó en referencia a la fotografía de la bolsa de dulces con su nombre y firma, a lo que reiteró que no se realizó la entrega de ninguna, “pues sólo era una muestra y la fotografía que circuló sólo era de un niño y no de forma masiva, como se quiere manejar”.
Comentó además que las investigaciones de Contraloría serán las que esclarezcan dicha situación, “la Contraloría será quien lo determine”.
Agregó que fueron casi 80 mil bolsas las que se entregaron en centros comunitarios, con regidores, DIF Municipal y asociaciones civiles, algunas en compañía de diversos regidores y el Alcalde.
“Lo que me da más risa, es que me están dando más promoción que con la realidad, a mí me urge que inicie ya el tema con la Contraloría, para que se pueda determinar, yo estoy muy tranquila trabajando”.
Asimismo, manifestó que otra mentira fue la supuesta contratación de 100 empleados más para su área, lo referente a las juntas de mejoras, por lo que dijo, hay que trabajar y no distraerse en “cosas sin fondo”.
Finalmente, Benavente Rodríguez dijo que dar dulces “es un cariñito a los niños” que se ha dado a través del tiempo como apoyo a las juntas de mejoras y en continuidad a las acciones del Alcalde.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=116624