Uncategorized

Positiva la nueva proyección de Puro Potosino: Canacintra

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA),   Jorge Meade Alonso, dijo que confía en que el proyecto del parque industrial «Puro Potosino» y en el director de Desarrollo Económico Municipal, Rodrigo Martí.

Es positivo que el funcionario municipal decidiera replantear el proyecto, y se espera que en breve se concrete, el cual tiene mucho que dar a la entidad potosina para mejorar las condiciones de los inversionistas locales.

Existen productos que son reconocidos por la población, pero hace falta expandirlos en el mercado para que más personas los conozcan, tomen en cuenta las tradiciones y costumbres que se tienen en la entidad potosina.

«Sólo se espera que la Secretaría de Economía Federal publique las reglas para la otorgación de los recursos a través del Fondo PYME, ya que de esta forma pondría más en claro las bases que necesitan los empresarios para comenzar a trabajar en este proyecto».

El presidente de CANACINTRA, dijo que el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico se destacará por las acciones que realice y no como anteriormente, que sólo era informativo, esto es más importante.

«Ahora lo que se busca es que se tengan acciones concretas y se van a establecer metas que tendrán que desarrollarse en un determinado plazo, son muchos los pequeños comerciantes que pueden dar más, para distribuir su producto».

Reiteró que la administración municipal a cargo del presidente, Mario García Valdez, pueda trabajar sin ningún inconveniente en este proyecto, el cual hasta ahora han podido rescatar a pesar de los inconvenientes heredados por el pasado Ayuntamiento

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=111060

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X