La población potosina se queja del maltrato del que son víctimas por parte de los Servidores de la Nación cuando acuden a vacunarse contra el Covid-19. Este día, en el refuerzo de la vacuna Sinovac se observaron largas filas, tardanza y maltratos por parte del personal que se supone debe auxiliar a la ciudadanía.
Personas que llegaron a las 4:00 de la mañana de este día narraran que en el Hospital Militar ubicado en pleno centro histórico, los dejaron entrar una hora después del periodo asignado para este proceso, que eran las 9:00 de la mañana.
Muchos de los beneficiarios de la vacuna reportan que cuestionaban los motivos de la tardanza en la apertura de las puertas dónde recibirían la vacuna Sinovac y el personal catalogado como Servidores de la Nación, decidió atenderlos de manera grosera y hostil.
Mucha de la población se dio cita desde horas de la madrugada y se encontraron con los malos tratos de estos funcionarios quienes al parecer siguen pensando en qué acaban de ganar las elecciones y se mantendrán todo el tiempo en el poder.
Ya en varias ocasiones la población potosina se ha inconformado por el mal trato que reciben en las instalaciones del Hospital Militar y no existe autoridad que frené esta situación tan lamentable.
Hoy, las largas filas se extendían por toda la calzada de Guadalupe esperando ser beneficiarios del inmunológico.
La gente llegó desde las 4:00 de la mañana, lo hicieron bien enchamarrados por el intenso frío que golpea a la ciudad y aun así, fueron agredidos por los responsables de esta Jornada Estatal de Vacunación contra el Covid-19.
El Sol de San Luis