
Familias pasean por las calles iluminadas con túneles de luces y estrellas que brindan un ambiente festivo.Los potosinos continúan disfrutando del gran espectáculo de la Villa navideña que el Gobierno del Estado instaló en el Centro Histórico, en donde se disfruta de la magia de la navidad como nunca antes había sucedido en San Luis Potosí.
Familias completas hacen fila para poder tomarse la selfie entre las estrellas iluminadas, los túneles de luces blancas que representan de gran forma el espíritu de la navidad.
Niños y niñas que nunca habían podido disfrutar el espectáculo maravilloso que producen las fiestas decembrinas, disfrutan a plenitud de la noche potosina, en medio de un ambiente festivo, ya que seguridad está garantizada a todos los asistentes.
Poco a poco en las calles del centro se nota el incremento de personas que visitan la ciudad desde otros estados vecinos a quienes les ha llegado la noticia del espectáculo que se montó en San Luis Potosí y que cabe destacar es totalmente gratuito.
El exprés
Facebook
Twitter
Instagram
RSS