
La espera para rellenar un tanque de oxígeno medicinal se prolonga desde una noche anterior y hasta mitad de tarde del día siguiente, incluso clientes pernoctan en el lugar, ahí acuden familiares de pacientes y operadores de ambulancias, para poder ingresar sus cilindros a recarga en la empresa Infra.
Varias personas, que hacían fila por la mañana, coincidieron en señalar que tuvieron que quedarse a dormir para tener a temprana hora el oxígeno para sus familiares.
Señalaron también que tienen que esperar por un buen rato en fila, y dos horas más en lo que les entregan su tanque, «nos están atendiendo con uno, o máximo dos cilindros por persona», dijeron.
Otra de las clientas mencionó que quiso rentar un tanque y le dijeron que estaban escasos «pregunté en oficinas y me comentaron que están escasos los tanques, que sí hay oxígeno, pero faltan contenedores, así que seguiremos esperando».
Recién salido de las oficinas, un señor recalcó que le informaron en la administración «están rellenando un solo tanque, pero pueden ser dos según la necesidad de cada quien, además de la escasez de cilindros, porque oxígeno si hay».
Por la demanda, personal de la empresa Infra trabaja de las 8:00 horas y hasta las 17:00 horas entre semana, el sábado de 9:00 a 13:00 horas y los domingos sin horario específico.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS