Presentan segunda carrera atlética «Fortaleza Sindical»

El próximo 12 de noviembre de 2023 se realizará la segunda edición de la Carrera Atlética “Fortaleza Sindical”.

Esta mañana se presentó la próxima Carrera Atlética “Fortaleza Sindical” en su segunda edición organizada por la SNTE 26 el próximo domingo 12 de noviembre del presente año en donde el calentamiento será a las 7:30 am y el inicio de la carrera será a las 8:00 am.

Las personas que decidan participar podrán hacerlo en cualquiera de las 5 sedes que son Xilitla, Ciudad Valles, Matehuala, Rioverde y San Luis Potosí y en la capital se realizará en las Organizaciones I, II, VII Y VIII, Centro de Convenciones “Prof. Alejo Rivera Ávila”,interior del Parque Tangamanga 1.

Las categorías que habrá serán la libre en donde pueden participar personas hasta los 39 años, la categoría master en donde podrán participar las personas de 40 a 49 años y los veteranos en donde participarán las personas mayores de 50 años.

La inscripción se podrá hacer en cada una de las 8 organizaciones y los requisitos para poder registrarse son: comprobante de pago reciente de activos y pensionados, credencial de estudiantes, cuota de recuperación del participante y el llenado de la papelería de inscripción.

El día sábado 11 de noviembre se hará la entrega de playera y número de 9:00 a 14:00 horas en el lugar señalado al momento de la inscripción, además de la entrega de la medalla coleccionable a todos los corredores al término de la carrera.

El Candidato MX

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp