Presidenta Sheinbaum actualiza cifra de mexicanos evacuados por conflicto en Medio Oriente

Tras el conflicto de Medio Oriente, 279 mexicanos han sido evacuados de Israel, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Líbano y Qatar, informó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo .

Cuestionada sobre el tema en la mañanera, la jefa del Ejecutivo indicó que las evacuaciones se están haciendo por vía terrestre a países como Egipto y Turquía, pues argumentó que por el momento no hay vuelos .

“Ayer me mandaron una nota de que algunos de ellos salieron por vía no aérea, porque en este momento no hay vuelos. 279 personas mexicanas han sido evacuadas de Israel, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Líbano y Qatar; han salido vía terrestre, en su mayoría a Egipto, Turquía, países que cuentan con espacio aéreo abierto”, enfatizó .

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp