Un hombre recluido en una prisión estadounidense confesó el asesinato de dos pedófilos justificándose en que “son la peor pesadilla de todos los padres”.
El sujeto identificado como Jonathan Watson, de 41 años, reveló en una carta que mató a dos delincuentes sexuales en el reclusorio de Corcoran en California.
Apenas una semana después de que fue transferido a dicha prisión, el hombre asesinó a los pedófilos David Bob, de 48 años, y Graham de Luis-Conti, de 62, según la misiva de The Mercury News.
Jonathan admitió el doble homicidio ante las autoridades carcelarias. Incluso, ratificó que “lo volvería hacer” si era resguardado nuevamente con abusadores de niños.
En la carta, el “justiciero” de pedófilos dijo que estando en prisión “tiene poco que perder”. Entonces, su “posición única” le permite vengar a las víctimas.
“Estas personas son la peor pesadilla de todos los padres”, fue la confesión.
El hombre justificó el doble asesinato porque es injusto que un “monstruo” aparezca y cambie la vida de los niños. Por ello, los mató con un bastón que robó a un guardia.
Watson advirtió a los oficiales que asesinaría a los pedófilos si los ponían en su celda. Sin embargo, su petición fue rechazada. Horas después ocurrió el crimen.
Se informó que el preso ya tenía cadena perpetua por un homicidio perpetrado en 2009. Ahora tendrá que pagar por el doble asesinato de los sujetos que “miraban programas infantiles en la televisión”.
Plumas Atómicas