Señalado como presunto responsable de portación de arma prohibida, un hombre fue asegurado por agentes ministeriales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, el incidente ocurrió en un ejido del municipio de Cerritos. Antes su esposa había ido a la comandancia a pedir ayuda, pues les quería agredir.
Sin perder tiempo, los agentes ministeriales abordaron la patrulla policial y se trasladaron al ejido Ojo de Agua, perteneciente al citado municipio, donde se procedió a la captura del indiciado, al cual durante la revisión le fue encontrada un arma de blanca.
En ese mismo sitio la ofendida lo señaló como la persona que momentos antes la persiguiera por toda la casa tratando de agredirla a puñetazos, luego de que habían discutido por la custodia del hijo de ambos.
El indiciado pretendía llevárselo consigo sin el consentimiento de la madre, quien como pudo se defendió y evitó tal atrevimiento, y enseguida acudió por apoyo de la ministerial y ahora el acusado se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fuente: La Razón