Dos hombres alcoholizados, un adulto y un adolescente, se encuentran tras las rejas luego de haber sido asegurados por agentes estatales por agredir a padre e hijo. Uno de los agresores además andaba cruzado con mariguana.
Los ahora detenidos, se informó, se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por agentes estatales después de que fueran señalados como los responsables de lesionar con machete y azadón a unos transeúntes.
Se supo de la agresión cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en el Eje 104 y calle Lacandones, en el fraccionamiento Industrial San Luis, ya que se suscitaba una riña entre varias personas.
En el sitio, los uniformados se entrevistaron con dos personas, padre e hijo, quienes mostraban lesiones, por lo cual fue necesaria la presencia de los cuerpos de salud, quienes aplicaron solamente curaciones, ya que no fue necesario el trasladado a una clínica.
Al detallar lo sucedido, los afectados manifestaron que minutos antes fueron abordados por varios sujetos, quienes portaban machetes, azadones y un talache.
Los desconocidos, según los afectados, sin motivo alguno los comenzaron a agredir y posteriormente huyeron dejando en el sitio un machete y un azadón.
Con las señas precisas, los policías buscaron por la zona y lograron ubicar a dos de los presuntos, mismos que al ser presentados a las víctimas, los reconocieron plenamente y manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Juan N., de 17 años con aliento alcohólico e Istar D., de 21 años de edad con aliento alcohólico y a marihuana.
Fuente: El Heraldo