Presumen 100% en atenciones a quejas ciudadanas

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Eloy Franklin, titular de “Respuesta Ciudadana”, aseguró que se ha cumplido al 100 por ciento con la demandas de la ciudadanía, principalmente en materia de alumbrado público, desperfectos urbanos, seguridad preventiva y ajuste en los recibos del agua.

En orden de prioridades, dijo que se ha logrado brindar una respuesta integral a la ciudadanía en materia de reposición de lámparas, sin embargo, reconoció que sigue siendo el talón de Aquiles, pues todavía existen grupos juveniles que dañan las instalaciones eléctricas.

Expuso que se trabaja en crear conciencia entre los jóvenes y los padres de familia sobre la importancia de cuidar y resguardar la infraestructura que proporciona el Ayuntamiento, pero que finalmente es un patrimonio de la población misma.

En segunda prioridad, añadió, el trabajo de Respuesta Ciudadana, está enfocado a atender todas aquellas denuncias de la ciudadanía respecto a los altos cobros que realiza el Interapas. En este tema, señaló que se coordina con las autoridades del organismo operador del agua potable para revisar algún caso en particular.

Agregó finalmente que otro punto de gran preocupación y de alta prioridad, es el problema de graffiti sin mensaje social, por lo que Respuesta Ciudadana interviene para formar consciencia entre la juventud sobre la necesidad de proteger el patrimonio de las familias.

 

http://planoinformativo.com/

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