Nuevas revelaciones han surgido en torno al caso de abuso sexual que enfrenta el cantante Kalimba, sugiriendo que podría enfrentar tres cargos en su contra. Según lo filtrado, las agresiones habrían tenido lugar en dos ocasiones distintas en su vehículo, así como una en su domicilio.
El periodista Antonio Nieto fue quien dio a conocer esta información, destacando que peritos de Psicología de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) determinaron que la denunciante sí presenta afectaciones propias de violencia sexual.
La noticia surge en medio de la audiencia en el Reclusorio Oriente de la CDMX, donde tanto Melissa Galindo, la acusadora de Kalimba, como el cantante, comparecieron por primera vez. Tras su salida, Kalimba informó que la audiencia fue diferida y confió en que las leyes llegarán a un buen acuerdo. La nueva fecha para la audiencia ha sido programada para el 17 de abril.
Esta acusación es la más reciente en contra del cantante, quien previamente había sido señalado en otro caso de abuso sexual en 2010, cuando fue acusado por una menor de edad llamada Daiana en Quintana Roo. Aunque pasó unos días en el Cereso de Chetumal, Kalimba fue declarado inocente debido a la falta de pruebas.