Un hombre detenido como presunto participante en un homicidio suscitado en la colonia Progreso el año pasado, fue ingresado al hospital luego de que al pretender fugarse de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, cayó desde una considerable altura provocándose serias lesiones.
Tanto la Policía Ministerial del Estado como la Procuraduría General de Justicia han guardado completo hermetismo sobre la identidad del lesionado, pero en forma extraoficial se confirmó que la tarde-noche del martes se logró la detención del supuesto responsable del crimen en la colonia Progreso, específicamente en la avenida Salk.
El presunto, según las fuentes policíacas, se encontraba involucrado en el asesinato de un hombre, al que dieron muerte de un escopetazo en el mes de diciembre del 2012.
Sin embargo, este martes por la noche, aparentemente al ser detenido el presunto, y encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se le tenía en el área de los grupos de homicidios, pero en determinado momento trepó a una ventana que da a la calle de Insurgentes, frente a las escalinatas, pretendiendo fugarse y se lanzó pensando que la altura no era de consideración.
Para infortunio de sospechoso y el estado de ebriedad en el que se encontraba, la altura era mayor a la que pensaba y se provocó heridas en el cuerpo, lo que ameritó fuera hospitalizado en espera de que en su momento, sea turnado al juzgado penal que lo estaba requiriendo.
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/03/presunto-homicida-se-cae-en-edificio-de-seguridad/