Presunto narco operaba desde casa con altar satánico y venta de drogas

Policías de investigación (PDI) de la Ciudad de México descubrieron restos humanos y un altar satánico en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente vinculado al grupo delictivo La Unión Tepito.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril en la colonia Nueva Atzacoalco, donde las autoridades encontraron drogas, huesos negros, cráneos humanos, estatuillas de diablos y demonios, armas, así como una figura de los personajes ‘Gremlin’.

En el altar, Juan Carlos ‘N’, alias ‘El Tico’, realizaba ofrendas para solicitar protección al grupo criminal y pedir “males” para sus enemigos, mientras dirigía a clientes y aliados al interior del domicilio para vender drogas y realizar actos de resguardo.

‘El Tico’ adornaba el altar con veladoras, flores, cenizas, machetes, cuchillos y mensajes con gis blanco, solicitando prosperidad para su negocio ilícito.

Un vídeo difundido en C4 En Alerta muestra el interior del hogar del presunto narco, con fotos, adornos en las paredes y un mueble que resguardaba las drogas que vendía, incluyendo marihuana, cocaína y metanfetaminas.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para determinar su situación jurídica y enfrentar cargos por venta y distribución de narcóticos.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp