Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– Un hombre que llevaba a su hijo en brazos fue asesinado en una iglesia de Ciudad Obregón, Sonora, mientras se impartida una misa; el menor de edad resultó ileso.
Medios locales y nacionales informaron que el hombre de aproximadamente 38 años de edad entró al recinto católico ubicado en la colonia Casa Blanca, donde más de 30 personas presenciaban la ceremonia, y pidió que no asesinaran a su hijo, ahí recibió disparos de bala que le causaron la muerte.
El asesinato ocurrió la tarde del viernes 13 de julio en la iglesia “El buen pastor”. El cuerpo del hombre cayó frente al altar y quien disparó escapó junto con otras personas abordo de un vehículo color negro.
Elementos de la Fiscalía de Sonora acudieron al lugar para iniciar una investigación y llevar al niño con sus familiares.
De enero a mayo de 2018 se han registrado al menos 250 homicidios dolosos en la entidad, 62 por ciento de ellos fueron cometidos con armas de fuego, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Con información de: Sin Embargo