Dos probables autores de un robo ya denunciado ante el representante social, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado, porque en vez de contestar a los cuestionamientos que se les hacían, los atacaron a golpes.
Ellos son César Aarón de 30 años de edad y José de 20, ambos con domicilio en la colonia Santa María en esta ciudad, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de ultrajes.
De acuerdo al informe que al respecto rinde la Policía Ministerial del Estado, habían acudido a la colonia en mención con la finalidad de darle seguimiento a la investigación de un robo, esto ya con evidencias de que los entrevistados tenían alguna participación.
Al tenerlos a la vista, uno de ellos aceptó su responsabilidad y señaló a sus dos acompañantes como sus cómplices, por lo que se procedió a tratar de hablar también con ellos, pero reaccionaron violentos y tras abalanzarse en contra de los agentes e insultarlos, quisieron huir.
De esta manera fueron capturados y enviados a prisión donde habrán de responder por ese delito, y será el representante social quien les defina su situación legal.
Fuente: Pulso