Presuntos responsables de asalto a CFE fueron detenidos

San Luis Potosí, SLP.- Después del violento asalto a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Ciudad Valles, después de las 15:00 horas, se reportó más tarde la desaparición de una enfermera, Nezly M., de 32 años de edad, quien labora en el Hospital Básico Comunitario de Aquismón, a las 15:30 horas la dejaron unos amigos frente a la secundaria 2, en bulevar México-Laredo.
En ese lugar, cercano a las oficinas de la CFE, había dejado su camioneta, una Honda, de la línea XC-7, modelo 2012, blanca, de ahí iría a recoger a su hijo, pero no pasó por él y la familia se preocupó y a través de redes sociales reportaron su desaparición.
A las 20:49 horas, la madre de Nezly, Nora N., reporta a las autoridades la desaparición de su hija, Más tarde, a las 00:30 horas la madre de la mujer desaparecida se comunica con la policía para informar que ya habían encontrado a su hija; estaba en situación de presentada en la Agencia del Ministerio Público, pero no entró en detalle del porqué.
Sin embargo, datos extraoficiales indican que Nezly al parecer fue interceptada por quienes habían cometido el asalto en la CFE, entre ellos un tipo que había sido su pareja, le obligaron a subir a la camioneta y manejarla, andaban armados.
De hecho no se sabe si la mujer fue interceptada por los tipos antes o después de cometido el asalto. La camioneta fue interceptada en uno de los retenes instalados en la carretera luego de haber sido reportado el asalto. Fueron asegurados los tripulantes, las armas y la camioneta.
A Nezly no le permitieron hacer la llamada a la cual tenía derecho, al menos para avisara  su familia su situación y fueran a recoger a su hijo, de ahí que su desaparición haya sido dada a conocer a través de redes sociales y se hiciera viral.
Fuente:Plano Informativo
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp