PRI entrega ropa usada para mantener a sus simpatizantes

DESTACADOS

Antonio González Vázquez

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presume estar “más vivo que nunca”, pero sale a cazar simpatizantes con el anzuelo del reparto de ropa usada.

El Comité Municipal del tricolor en Rioverde difundió fotografías en la comunidad Santa Rita en donde se entregan pequeñas cajas de cartón a los asistentes a una reunión con la dirigente local, Zayra Bautista Alvarado, hija de Oscar Bautista Villegas.

En la cuenta de Facebook del PRI Rioverde, se publicaron las fotografías este lunes con el siguiente mensaje:

“Con el propósito fundamental de ir fortalecimiento la presencia de nuestro partido el PRI, visitamos la comunidad de Santa Rita, es muy importante mantener cercanía social para caminar junto a la militancia y a la sociedad, esto permitirá al PRI apoyar a sus bases, enarbolando las causas sociales, escuchar y atender las necesidades de la gente para buscar solución a sus demandas, buscando cómo hacer y traer un poco de las gestiones, por ello mantenemos cercanía con la gente para entender sus necesidades, escucharlos y que la misma militancia nos digan qué más podemos realizar para beneficio de los ciudadanos de Rioverde”.

En una de las fotografías está la presidenta del partido que hace entrega de un obsequio o apoyo a una mujer, y en otra hay una mesa en la que fue desplegada la ropa que contenían las cajas. Los beneficiarios de esa ayuda del PRI, revisa la calidad de pantalones, blusas y otras prendas.

En una entrevista que Zayra Bautista publicó en sus redes sociales, informa que una vez que termine la veda “continuaremos con nuestras actividades y con los trabajos que siempre hemos tenido como partido, donde traemos el apoyo de medicamento y ahorita estamos donando ropa”.

Reconoció que se trata de “ropa semiusada” que estamos entregando a la gente de las comunidades. Con eso, afirmó, “el PRI está más vivo que nunca”.

El PRI de Rioverde también reparte electrodomésticos para que la gente los rife en sus comunidades y con eso “se puedan apoyar”.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp