Debido a la alta demanda de entradas, ‘El sol de México’ ha ampliado una fecha más en nuestro país
Los fans españoles de Luis Miguel están de enhorabuena. Este segundo concierto será el 7 de julio en el Santiago Bernabéu. Una cita que se une a la del 6 de julio (también en el coliseo del club blanco) que adelantó en primicia esta revista el pasado agosto. Esta es la primera vez en seis años que el artista pisa los escenarios nacionales y hay muchísima expectación por verle en directo.
Las entradas para el primer concierto salieron a la venta el lunes 6 de noviembre a las 10 de la mañana, y, como era de esperar, se agotaron a las pocas horas. No es de extrañar, ya que se trata de un evento extraordinario que, además, tiene fines solidarios. Hay que recordar que parte de los ingresos se destinarán a los proyectos de la Fundación Benéfica del equipo presidido por Florentino Pérez.
Las mil y una mentiras en la exitosa gira mundial de Luis Miguel
Luis Miguel conquista a Bad Bunny y Kendall Jenner en su último concierto en Nueva York
Luis Miguel, una estrella imparable
Luis Miguel es un fenómeno intergeneracional que llena auditorios y estadios en tiempo récord. Según datos recogidos desde la década de los 80 por Billboard Boxscore, es el artista latino más taquillero de la historia. Desde que comenzó su carrera, el intérprete ha dado 567 conciertos y ha reunido en ellos a 4,3 millones de personas. De la misma manera, en la plataforma de reproducción en streaming Spotify ha conseguido que 25 de sus canciones sobrepasen los 100 millones de reproducciones, siendo el único latino en alcanzar este hito histórico.
En esta nueva gira, que comenzó el pasado 3 de agosto en Buenos Aires, capital de Argentina, ha anotado lleno absoluto allá donde ha ido. De Lima a Nueva York pasando por Santiago de Chile y Las Vegas, miles de fans (entre los que se encuentran celebrities como Bad Bunny, Kendall Jenner y Carolina Herrera) han cantado y bailado al ritmo de algunos de sus temas más populares como La Bikina, Culpable o no , Amor, amor, amor y Hasta que me olvides. Un viaje apasionante con más de 200 paradas que se prolongará hasta el año que viene.
En algunos de estos compromisos profesionales internacionales el ídolo musical y ganador de seis premios Grammy ha estado acompañado por Paloma Cuevas, la mujer con la que ha vuelto ha encontrar el amor y que está siendo su talismán de la suerte en este retorno triunfal a los escenarios. La diseñadora cordobesa está a su lado, pero, fiel a su costumbre, siempre permanece en un discreto segundo plano.
Las claves del increíble cambio físico de Luis Miguel: mejor que nunca a sus 53 años
Hola.