SHOW

Príncipe Harry asegura que la reina Camilla, su madrastra, filtraba notas a la prensa

El Príncipe Harry no perdió la oportunidad de por fin hablar sobre Camilla Parker, la nueva reina consorte de Inglaterra y es que según él, su madrastra filtró información en más de una ocasión a la prensa británica.

Por mucho tiempo nadie sabía cómo es que los hijos de Diana se llevaban con la esposa de su padre, y lo que en algún momento se creyó como una buena relación entre todos, la realidad era muy diferente.

Es por eso que el Príncipe Harry una vez afuera de la corona que lo controlaba, decidió romper el silencio sobre lo que le tocó vivir dentro del palacio y una de esas cosas fue su relación con Camilla.

La reina consorte Camilla filtra información de la corona a la prensa, según el Príncipe Harry

En una entrevista con el medio 60 minutos, el príncipe explicó todo lo que sentía respecto a su madrastra, y la consideró una “villana”, incluso era tanto el rechazo que los dos hermanos sentían por ella, que le pidieron a Carlos no casarse con la mujer.

Cansado de toda la situación y con tal de dar a conocer lo que se vive dentro de las paredes del palacio de Buckingham, Harry tanto en su libro como en diversas entrevistas que brindó a los medios, explicó con lujo de detalle lo vivieron.

“Ella era la villana, era una tercera persona en el matrimonio, necesitaba rehabilitar su imagen”, explicó.

Incluso en su desesperación no solo Harry, también William le comentaron a su padre que por favor no se casara con Camilla, pero como era de esperarse este solo los ignoró e hizo lo que tanto quería, llegar al altar con Parker Bowles.

“No pensamos que era necesario, pensamos que iba a causar más daño que algo bueno, y que si ahora iba a estar con su persona seguramente eso es suficiente, ¿para qué ir tan lejos cuando no es necesario?”.

Debido a que para la boda necesitaban tanto Carlos como Camilla una buena imagen, ambos ocuparon la prensa a su favor, sacando cosas malas o negativas sobre William y Harry. Los actuales reyes necesitaban tener una buena imagen a costa de los príncipes.

“Me sacrificó en su altar personal de relaciones públicas”.

Al final comentó que tener una buena imagen entre los ingleses era como un pase automático para obtener la corona, entonces para llegar a ser queridos por el pueblo, por supuesto que necesitaban de la prensa.

Erizos

X