Príncipe Harry demanda a su abuela, la reina Isabel II tras quitarle la seguridad por salirse de la Familia Real

El príncipe Harry demanda a su abuela la reina Isabel II y todo por quitarle la seguridad desde que decidió salirse de la Familia Real junto con su esposa Meghan Markle.

Desde que los duques de Sussex dejaron de ser duques y de pertenecer a la monarquía, se ha hablando infinidad de cosas de ellos y es que aseguraron que la familia había terminado peleadísima por la decisión que tomaron Harry y Meghan y ya no los estaban tomando en cuenta para nada… Aunque después se aparecieron en el jubileo de Chabelita.

Pero resulta que ahora toda esa felicidad que demostraron pues no fue real debido a que enfrentan una situación legal en contra de la abuela y bastante fuerte, ya que la demandaron luego de su decisión de irse a vivir a otro país.

Príncipe Harry demanda a la reina Isabel II

Resulta que ya había una amenaza por parte de los exduques de Sussex, pero parece que ahora lo hicieron realidad y es que se le fueron a la yugular a su abuela por quitarles la seguridad que pagan los británicos mediante sus contribuciones, cuando ellos decidieron renunciar a la corona británica.

Es por eso que ahora, de acuerdo al Daily Mail, el príncipe Harry demandó a la reina Isabel II, su abuela, debido a que le parece muy arriesgado estar viviendo en otro país con su esposa y sus hijos y sin tener servicio de custodia que no tenga acceso a la información de inteligencia para tenerlos a salvo, por lo que ahora los que tienen los tiene que estar pagando él mismo.

De acuerdo a los abogados, se reveló que Harry escribió una carta dirigida al Ministerio Interior en donde les aseguraron que se hará una revisión judicial en el acuerdo que firmó sobre su renuncia para saber si hay alguna cláusula que dice que deben quitarles la seguridad, pues aseguraron que Reino Unido siempre será el país del príncipe y quieren que siempre esté seguro.

“Reino Unido siempre será el hogar del príncipe Harry y un país en el que quiere que su esposa y sus hijos estén seguros. Con la falta de protección policial, surge un riesgo personal demasiado grande”, dijeron los abogados.

Con esta demanda del príncipe Harry a la reina Isabel II vuelven a despertar muy fuertes los rumores de peleas entre la familia, pues aunque no es una demanda directa, esto pega en el reinado de su abuela ya que ella decidió quitarle la seguridad a su nieto tras irse de Reino Unido. ¿Qué opinas?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp