VIRAL

Probaron fuerzas: Mujeres pelean en gimnasio por un aparato y resultan heridas

Mujeres residentes de El Progreso, Guatemala, protagonizaron una pelea en un gimnasio local por la disputa de un aparato de pesas y resultaron heridas: “Dale con la silla”.

Fue en redes sociales en que se compartió el video que exhibe a las atletas realizando su rutina con normalidad, esperando su turno para utilizar la máquina de sentadillas.

Entonces, mientras dos mujeres aparecen en escena al interior del gimnasio, una tercera intercede para arrebatar el aparato provocando una pelea que dejó personas heridas.

Foto: Twitter / @tisan_x – Las mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

De hecho, en la disputa por la máquina de sentadillas hubo empujones, jalones de cabello, golpes y un espejo roto. Todo ocurrió en un centro de acondicionamiento físico ubicado en el municipio de Sanarate.

Según el video, la riña comenzó cuando la mujer de playera verde empuja a otra usuaria que esperaba su turno en el aparato. La agredida, de playera negra y pants rosa, se defiende.

Sin embargo, la chica de mayor complexión física azota a su adversaria contra un espejo del gimnasio y lo rompe. De inmediato, llegan otras personas a intentar separarlas.

Se informó que una de las mujeres resultó gravemente herida de un brazo y una pierna. Aunque la pelea quedó registrada y se viralizó en redes, se desconoce si hubo sanciones.

“Dos señoras se dieron verga en el gimnasio por una máquina”, tuiteó Santiago quien compartió el video.

El medio mexicano El Universal, basándose en las imágenes, interpretó edades de las involucradas. Dijo que la usuaria de playera negra es más joven que la vestida de verde a quien describió como una mujer mayor. 

Plumas Atómicas

X