Con el objetivo de darle seguimiento al proceso de Entrega- Recepción de la administración municipal, la mañana de este miércoles el equipo de transición del alcalde electo, Xavier Nava Palacios, sostuvó un encuentro con Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), a fin de darle seguimiento a los mecanismos de operación en torno a los informes de las cuentas públicas de la administración saliente.
Nava Palacios, detalló que según lo ya confirmado por la auditora, el inicio del proceso de Entrega-Recepción habrá de iniciar el próximo 30 de julio, pues la ley establece que son 45 días hábiles antes de que se dé la toma de posesión.
A su vez el alcalde electo agradeció la disposición de la ASE para aclarar los detalles en los que opera la nueva ley en torno a los informes financieros que debe de recibir la nueva administración por parte de la gestión 2015-2018.
Recalcó que con lo anterior se confirma que será a partir del lunes próximo, cuándo de manera formal puedan comenzar a trabajar las comisiones de amabas administraciones, entorno al proceso de Entrega-Recepción, sin que ello violente la ley.
Por último adelantó que este jueves la Comisión de Entrega-Recepción, encabezada por Sebastián Pérez, habrá de dar más detalles al respecto en una rueda de prensa.
Con información de: Pulso