Prometen reparar zanja

DESTACADOS

Este viernes la empresa constructora a cargo de la introducción de drenaje a lo largo de la lateral de la carretera 57 repavimentará la zanja del crucero con el Eje 130 de la Zona Industrial de San Luis Potosí, con el objetivo de evitar más accidentes con unidades de transporte pesado.

Así lo informaron voceros del organismo operador del agua y drenajes, Interapas, que luego de la serie de percances registrados esta semana denunció el robo de señales de seguridad, malla restrictiva y trafi tambos, que se habían instalado en esa intersección para prevenir los riesgos.

El martes pasado dos camiones de transporte de personal quedaron varados en la intransitable zanja, misma que ayer jueves cobró una nueva víctima, cuando el chofer de un tráiler que, al no ver señalamientos restrictivos, avanzó sobre lo que parecía un simple charco y quedó atorado con sus llantas delanteras, sin poder maniobrar para salir del hoyanco.

Trabajadores a cargo de la obra acudieron al sitio y colocaron, de nueva cuenta, elementos de seguridad en sustitución de los que fueron robados en el transcurso del miércoles.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp