Uncategorized

Prórroga de este mes para el pago de tenencia sin multas ni recargos

Los propietarios de automóviles que no pagaron su tenencia ni realizaron su canje de placas en lo que respecta a 2013, podrán realizar este trámite durante este mes de abril, sin multas ni cargos extra.

El propósito es que las personas que no cumplieron con dicho trámite aprovechen este apoyo para que se pongan al corriente, anunció el titular de la dependencia estatal Jesús Conde Mejía.

El funcionario manifestó que en comparación con el año pasado San Luis Potosí superó la recaudación en lo que se refiere al pago de tenencia y canje de placas, ya que más de 300,000 propietarios de vehículos cumplieron con el pago de tenencia y realizaron el canje.

«Durante los días de asueto el módulo de la Feria Nacional Potosina trabajó normalmente tanto en el canje de placas como en la recepción de pagos, por lo tanto muchos contribuyentes aprovecharon esta ventaja y el descuento del 5.0 por ciento».

Ahora, con el propósito de continuar apoyando a los dueños de automóviles durante este mes de abril, no se pagarán multas ni recargos extra para el pago de ambos trámites.

Además el funcionario dio a conocer también que todos aquellos conductores de vehículos que tengan el vencimiento de un año anterior a la fecha o más, de su licencia de manejo, la pueden regularizar con descuentos que ofrecerá a partir de mayo la Secretaría de Finanzas.

El CP Conde Mejía dijo que el plan surgió debido a que existe un gran número de conductores que ya tienen su documento vencido, que es esencial para el manejo de vehículos y hasta como identificación.

Anunció que en mayo entrará en funcionamiento este programa por lo que los interesados pueden acudir a los módulos de Finanzas para regularizar su licencia.

Con información de: http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2933964.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X